Reformas Integrales sin sorpresas

Reforma de cocina y construcción de baño

Reforma de un apartamento en Castelldefels que incluye la construcción de un baño donde antes no lo había y la reforma de la cocina. En la construcción baño se instaló una ducha con mampara, un radiador y se alicataron paredes y suelo. También se instalaron un sanitario y un lavamanos. El reto de esta obra […]

Read more

Reforma integral en Esplugues de Llobregat

Reforma integral en Barcelona - Comedor office

Reforma de un piso en esplugues de Llobregat dónde se hizo una reforma integral de la vivienda. Se hizo nuevo el baño, la cocina tipo office, el salón, el parquet y la electrica.

Read more

Reforma: abrir una puerta y hacer una cocina

Reforma de cocina y abrir puerta

Reforma de una cocina en Barcelona con apertura de puerta Se construyó una cocina donde previamente había una habitación y se abrió una puerta para dar acceso al jardín donde antes había una ventana. En el exterior, se reconstruyó la parte de la tarima que faltaba.

Read more

Reforma de cocina en Barcelona

Reforma cocina en Barcelona

Reforma de la cocina de una vivienda de Barcelona con efecto rústico. Cocina rústica moderna, para conseguir el efecto rústico, hicimos en ambos pilares entrada lavadero una imitación de obra vista, con rasilla lisa.

Read more

Reforma cocina en Barcelona

Reforma de la cocina en Barcelona

Reforma de una cocina en Barcelona  En la cocina se instaló una puerta corredera con funda krona (interior tabique para aprovechar el espacio), mármol de silestone de 4 cm y fregadera con un seno bajo encimera.

Read more

Reforma integral de cocina en Barcelona

Reforma de cocina - rediseño

Reforma integral de cocina en Barcelona Modernización mediante una reforma integral de la cocina. Para darle un toque de color, aconsejamos poner una pared de veneciano rojo, y silestone de color rojo, para romper con los colores neutros.

Read more

Reforma de cocina Barcelona (ampliación)

Reforma cocina Barcelona

Reforma de cocina en Barcelona Ampliación de la cocina aprovechando el lavadero. Para conseguir hacer una distribución de muebles en L, cerramos la puerta original de salida a patio y la abrimos por el lavadero, teniendo que cortar la mallorquina, e instalado una balconera de aluminio.

Read more

Top